





CALDERAS HORIZONTALES Y VERTICALES
-
La caldera THERMOCON es diseñada y construida por ingenieros mecánicos de acuerdo a los lineamientos del código ASME, Sección I, Parte PG, PW, PFT.
-
El acero utilizado en la construcción de estas calderas es certificado.
-
El cuerpo de presión y el hogar son fabricados mediante el proceso de rolado, para posteriormente ser sometido a procesos de soldadura calificados.
-
Terminado el proceso de soldadura de la caldera, se procede a la inspección con R-X, al 100%.
-
Los tubos están sujetos a los espejos mediante el proceso de expansión y rebordeo, lo que facilita a futuro cambiar los tubos sin dificultad.
-
Una vez que el recipiente a presión está terminado, es sometido a la prueba hidrostática a una presión de 50% mayor que la de diseño.
-
La caldera THERMOCON tiene un diseño cilíndrico, que puede ser vertical u horizontal, sin tubos o con tubos, pirotubular o acuotubular, uno o tres pasos en los gases, de espalda seca o húmeda y de construcción soldada.
-
La superficie de calefacción de la caldera THERMOCON está basada en cinco pies cuadrados por BHP y se las fabrica de diferentes modelos, capacidades, tamaños y presiones.
-
La caldera se suministra protegida con material refractario con capacidad para resistir 1.700 C, y también aislada térmicamente con lana de vidrio o lana mineral de dos pulgadas de espesor y protección metálica exterior en acero inoxidable.
-
Capacidades desde 5 hasta 400 BHP.
-
Eficiencia mínima garantizada 84%.
-
Las calderas son diseñadas para trabajar con cualquier fuente de energía; asserín, viruta, desechos sólidos, diesel, bunker, gas propano y gas natural o una combinación de ellos (dual).
FACILIDAD Y BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO
OPERACIÓN AUTOMÁTICA Y CONFIABLE.
VERSÁTILES, ECONÓMICAS Y EFICIENTES.