NUESTRA EMPRESA

THERMOCON es una empresa que realiza construcciones metalmecánicas, ofreciendo diseños y soluciones profesionales a los distintos problemas que enfrenta la industria actual.

 

Nuestros equipos no solamente se utilizan con gran éxito en la industria, además sirven de soluciones eficientes, en proyectos de generación eléctrica, sector residencial y comercial (ver aplicaciones).

 

THERMOCON, se encuentra dedicada a ofrecer productos y servicios en el campo de la ingeniería mecánica, en áreas como: fluidos, termodinámica, y transferencia de calor, asesoramiento, consultoría y diseño mecánico, construcciones, montajes, mantenimientos electromecánicos y reconstrucciones.

 

Este trabajo profesional con 30 años de experiencia en el mercado nacional garantiza calidad, confiabilidad y seguridad en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa que soluciona con eficiencia los problemas de energía de la industria, mediante el diseño, la fabricación e instalación de productos metal mecánicos, cumpliendo con los mejores estándares de calidad, seguridad y tecnología asegurando así la satisfacción de nuestros clientes.​

VISIÓN

Nuestra visión es proveer, desarrollar e implementar en el mercado industrial nacional nuevas tecnologías en el campo de la eficiencia energética. Aspiramos a participar en los proyectos mas importantes y desafiantes de la industria.

VALORES

  • Somos Confiables y Proactivos.

  • Actuamos con Sentido de Urgencia y Honestidad.

  • Abrazamos los valores éticos.

1990

Año de establecimiento

325

Proyectos ejecutados

+250

Calderas instaladas