TANQUES Y RECIPIENTES

Thermocon fabrica tanques y recipientes de diferentes capacidades y materiales para una gran variedad de aplicaciones para la industria en general. Pueden ser verticales u horizontales, con o sin aislamiento térmico.

1/2

TANQUES DE PRESIÓN

Fabricados bajo NORMA ASME I (Pressure Vessel Code).

TANQUES DE ALMACENAMIENTO

Para agua, combustibles, aceite y materiales granulares.

TANQUES ELÉCTRICOS

Para calentamiento de agua y petróleo.

MARMITAS

Las marmitas son tanques de fondo esférico  o cónico enchaquetas de doble camisa para circulación de vapor para procesos de calentamiento o para circulación de agua o refrigerante para procesos de enfriamiento  fabricadas en acero inoxdable AISI 304 o 316. 

 

Estas marmitas van montadas sobre un bastidor fijo y además pueden tener un mecanismo de volteo para descarga. También pueden incluir agitadores. 

 

Fabricamos marmitas de distintas presiones desde 100 litros.

AUTOCLAVES

Los autoclaves son cilindros  metálicos fabricado en acero al carbono ASTM A36  o en acero inoxidable AISI 304, verticales u horizontales y diseñados para soportar diferentes presiones dependiendo de cada aplicación en particular.

 

Poseen internamente in distribuidor de vapor tipo flauta y están dotados de una puerta abatible para carga y descarga de productos. Esta puerta incluye empaques, bisagras y aldabas giratorias que garanticen la hermeticidad y seguridad en la operación.

 

El sistema de control esta diseñado de acuerdo a las necesidades de funcionamiento del cliente.